La actriz principal de la popular serie Games of Thrones, Sophie Turner, podría estar embarazada de su actual pareja el cantante Joe Jonas, según varios medios de farándula.

Un medio internacional publicó "la pareja está manteniéndolo en silencio, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos", declaró una de las fuentes, de la cual, no revelan su identidad.

Luego de esta publicación, varios medios lanzaron noticias convirtiéndola en tendencia en la red social Twitter.

Otro medio internacional, tituló la noticia “Sophie Turner está embarazada de su primer hijo con Joe Jonas” en la nota revelan que ninguno de los representantes de ambos famosos quizó referirse al hecho, alegando que no están autorizados para hablar de la privacidad de sus representados.

Por otro lado las reacciones no se hicieron esperar por las fans de la pareja; aquí te dejamos algunos tweets:

El pasado 26 de enero, Joe Jonas y Sophie Turner estuvieron juntos en la alfombra roja de los Grammys 2020, galardón que se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, California. En dicha ocasión no se logró presenciar ningún indicio del embarazo de Turner. 

Los allegados de la familia, indicaron a un medio de comunicación que Turner "ha estado eligiendo atuendo para usar dentro y fuera de la alfombra roja, que se acomoden a su cuerpo cambiante", en referencia a su presencia en los recientes Premios Grammys.

La pareja comenzó su noviazgo en el año 2016, y contrajeron nupcias en mayo de 2019, causando la activación de la farándula mundial, que desde entonces le brinda un seguimiento especial, hasta llegar a publicar este miércoles la posible llegada de su primer hijo.

Por su parte ninguno de los dos famosos se ha pronunciado al respecto, aun cuando los medios internacionales los catalogan como unas de las parejas más activas en redes sociales.

Aún se continúa esperando la versión oficial de la pareja, mientras tanto, los medios de farándula continúan emitiendo rumores sobre el hecho, alegando que sus fuentes son íntimos de la joven pareja.