El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, a través de su misión diplomática en Ecuador, participó la noche del 12 de Febrero del 2020, en el Segundo Festival del Tamal, organizado por la Embajada de México en este país sudamericano, en conjunto con las Embajadas de Cuba, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

La iniciativa, que se celebra por segunda ocasión, busca compartir con el pueblo ecuatoriano y connacionales, los lazos que unen a los países latinoamericanos, a través de su exquisita gastronomía.

El stand de Nicaragua, estuvo presidido por el Compañero Franklin Duarte, Embajador de Nicaragua en Ecuador y mostró, además de presentar los deliciosos Nacatamales, las artesanías nicaragüenses, trajes típicos y promoción turística de nuestra “Nicaragua Linda”.

La actividad contó con la asistencia de más de 500 personas, entre ellos, miembros del Cuerpo Diplomático, Autoridades de Gobierno, Estudiantes y Comunidad de los diferentes Países radicadas en Ecuador, que degustaron de los distintos tipos de tamales elaborados por cada uno de los países participantes.

nicaragua-participa-en-el-festival-tamal-ecuador-

nicaragua-participa-en-el-festival-tamal-ecuador-

Izquierda a derecha, Señor Carlos Brizuela, Embajador de El Salvador; Señor Luigi Ixcot, Embajador de Guatemala; Señora Nury Solís, Embajadora de Costa Rica; Señora. Raquel Serur, Embajadora de México; Señor Rafael Dausá, Embajador de Cuba; Señor Humberto López, Embajador de Honduras y el Compañero Franklin Duarte, Embajador de Nicaragua en Ecuador

nicaragua-participa-en-el-festival-tamal-ecuador-

nicaragua-participa-en-el-festival-tamal-ecuador-