La Policía Nacional capturó este miércoles en el kilómetro 121 de la carretera Panamericana al costarricense Michael Manuel Campos Salazar quien en un vehículo marca Hyundai introdujo al país 14 kilos con 181 gramos de cocaína.

Así lo informó este jueves el comisionado general Victoriano Ruíz segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía Nacional, indicando que la droga iba almacenada en 10 paquetes colocados de forma oculta.

El narcotraficante, así como las evidencias (drogas y el vehículo placa número 266297) fueron presentadas por el jefe policial antes los medios de comunicación del Poder Ciudadano.

Capturan a delincuente salvadoreño

El jefe policial también presentó ante los medios informativos al delincuente de nacionalidad salvadoreña Moisés Reyes Turcios autor del asesinato del ciudadano Leber Armengol Mantilla Ruíz, hecho ocurrido el pasado 2 de febrero en el reparto Villa Sol casa número 26 del distrito VII de Managua.

Confirmó el jefe policial que el salvadoreño fue capturado ayer miércoles en el municipio de Bilwi de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte cuando pretendía abandonar el país.

Ambos delincuentes serán pasados ante las autoridades competentes para hacer cumplir la ley debido a los delitos cometidos.