Compañera Rosario Murillo: Trabajar es mover todos los motivos y todas las virtudes para seguir venciendo

Trabajar es mover todos los motivos y todas las virtudes desde la libertad que tenemos de elegir lo bueno y lo mejor, desde esa entrega procurando ser cada vez mejores, porque vuelo y libertad son el destino”, valoró la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, durante su mensaje a las familias este jueves.

Caminamos con el brillo de nuestros corazones, con las brasas encendidas de nuestros corazones. Caminamos con la fuerza indómita de la certeza de una nueva historia. Caminamos liberando el pasado y asegurándonos que nunca volverá, porque al odio no le es dado habitar entre nosotros, porque la maldad en esta tierra sagrada no puede crecer, porque ni pudieron ni podrán con la fortaleza del amor de los amores, con la fortaleza de la verdad, con la fortaleza de la justicia, con el imperio del amor que todo mueve, con la música iluminada, entusiasta, apasionada y viva de todas las potencias del espíritu humano que crece”, agregó.

Lea más: https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:115750-companera-rosario-murillo-trabajar-es-mover-todos-los-motivos-y-todas-las-virtudes-para-seguir-venciendo