Compañera Rosario Murillo: Son días para celebrar la paz, para dar gracias por la paz y la convivencia armoniosa

La vicepresidenta de la República, compañera Rosario Murillo, durante el acto de recibimiento de la Antorcha Centroamericana de la Libertad, la Paz y la Unidad envió un saludo al pueblo nicaragüense al celebrarse las fiestas patrias, manifestando que son días para festejar y dar gracias por la paz y la convivencia armoniosa.

“Nicaragüenses, hermanos, familia, queremos paz. Queremos vivir en paz, queremos continuar desarrollando nuestro país, trabajando con todo nuestro empeño, con todo nuestro corazón, con toda nuestra energía, energía victoriosa para ir adelante, para crear más oportunidades, para crear cada día el fortalecimiento de las capacidades que tenemos y talentos para generar riquezas, seguir generando bienestar en los hogares para que podamos continuar avanzando en bendición y prosperidad y triunfo”, dijo.

Lea más:https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:94059-companera-rosario-murillo-son-dias-para-celebrar-la-paz-para-dar-gracias-por-la-paz-y-la-convivencia-armoniosa