41 años de la hazaña victoriosa de la Toma del Palacio Nacional

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo resaltó la conmemoración del 41 aniversario de la Toma del Palacio Nacional, gesta heroica del Frente Sandinista que adelantó las victorias del pueblo nicaragüense frente a la tiranía somocista.

“Hoy 22 de agosto y celebramos en grande aquella gesta heroica, hazaña del Frente Sandinista de Liberación Nacional y del pueblo nicaragüense, la toma del Palacio Nacional. Celebramos en grande los 41 años de esa hazaña victoriosa y los celebramos dándole gracias a Dios por la vida, por la fuerza de este pueblo. La fuerza, el heroísmo, la valentía, el coraje del pueblo nicaragüense representado en aquel magnífico comando Rigoberto López Pérez que tomó por asalto el cielo y que adelantó las victorias del pueblo, el Frente Sandinista de Liberación Nacional (...) ‘Muerte al somocismo - Carlos Fonseca Amador’, así se llamó la operación heroica y victoriosa del Frente Sandinista y del pueblo nicaragüense, 41 años”, dijo la compañera Rosario Murillo.

Lea más:https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:93374-41-anos-de-la-hazana-victoriosa-de-la-toma-del-palacio-nacional