Compañera Rosario Murillo destaca el trabajo de las Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz en Nicaragua

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, reconoció el trabajo que realizan en todo el país las Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz, conformadas por miles de nicaragüenses llenos de amor, solidaridad y fortaleza espiritual.

“Hasta ayer 11, habíamos contabilizado la instalación de 1 mil 594 comisiones de barrio, de comarca, de comunidad, de reconciliación, justicia y paz, que trabajan para identificar otras familias, comunidades y personas que fueron afectadas por el fallido intento de golpe de estado. Y con ellos se ha compartido mensajes de esperanza, de amor, de fe, de solidaridad, de cariño y de fortaleza espiritual. En las comisiones nos reunimos para conocer más de nosotros mismos y de nuestra grandeza de espíritu. (Ver) cómo podemos reencontrarnos para avanzar en sendas de fraternidad, justicia, bien común, y con esos propósitos alcanzar la paz sostenible y duradera que todos queremos”, dijo la compañera Rosario Murillo.

Lea más:https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:91098-companera-rosario-murillo-destaca-el-trabajo-de-las-comisiones-de-reconciliacion-justicia-y-paz-en-nicaragua