Este jueves continuó  la movilización con visitas casa a casa para informar con afecto y cariño, las medidas preventivas que deben acatar las familias ante el Covid-19.

En el barrio Hialeah Primera etapa, territorio 4, del distrito 1.2 el personal de salud junto a brigadistas y equipo del barrio, compartieron con las familias las recomendaciones esenciales como el lavado de manos constantes, estornudar en el ángulo izquierdo del codo, uso de alcohol en gel.

María de Jesús Balmaceda del territorio 1.2., reiteró que estas visitas de concientización se trabajan coordinadas con el Ministerio de Salud.

Además del correcto lavado de manos, que es lo más importante, también recomendados el cuido a los adultos mayores y niños y acudir a las unidades de salud en caso de cualquier síntoma respiratorio”, dijo.

Recordó que, en estas visitas no tienen contacto directo con el poblador, “Nosotros lo que hacemos es brindar la información y les entregamos recomendaciones impresa, llevando todo nuestro cariño y que sientan siempre la confianza en nuestro Buen Gobierno”.

La pobladora Gloria Murillo escuchó atenta las recomendaciones y valoró que, es importante acatar las medidas, porque la prevención es esencial para prevenir enfermedades y sobre todo el virus.

La población ya puede hacer uso de la línea directa 132 desde el Centro Nacional de Información del Covid-19.

.