La compañera vicepresidenta Rosario Murillo anunció este miércoles que la Alcaldía de Managua organiza un Carnaval Centroamericano que se realizará el próximo 25 de abril.

Cantos de Vida y Esperanza, Carnaval Centroamericano que organiza la Alcaldía de Managua, Dios Mediante, para estar listo el 25 de abril, en la Avenida de Bolívar a Chávez, cantando nuestra Nicaragua, cantando a la Vida y a la Esperanza, nuestra Nicaragua celebrando el privilegio de contar con Rubén Darío, que supo tanto de amor, dijo en su mensaje de este mediodía.

Hay de aquel que nunca ha sabido lo que es amor, dice Rubén, él supo en grande lo que amor y nos dejó el legado de vivir el amor, añadió.

El amor en grande que nos permite alcanzar grandes obras de la mano de Dios. El corazón del cielo que late por las victorias en el país del sol, este país, es el país del sol, 25 de abril, resaltó la compañera Rosario.

Más de 4 mil bailarines, carrozas, en temas de amor y la alegría de vivir en paz. Comparsas rítmicas nacionales y de países hermanos de la región. Autos y motos modificados, motos Harley Davidson, todo esto en el contexto de ese enorme carnaval que canta a la vida, a la paz, el amor, a la esperanza, en nuestra Nicaragua, nuestra Nicaragua libre, nuestra Nicaragua siempre bendita, toda dulce, llena de amor, 25 de abril y ya preparándonos para cantar, seguir cantando en nuestra Nicaragua libre al amor y a la paz, mencionó entre otras actividades.

Nicaragua está hecha de vigor y de gloria, Nicaragua está hecha para el amor, para la fraternidad, Nicaragua está hecha para prosperar, para la dicha, para la prosperidad, Nicaragua, Nicaragua libre que es de todos, esta hecha de fe, de confianza en Dios, de familia y de comunidad, subrayó.

La compañera Rosario señaló que también el Instituto de Turismo, tiene programada una cantidad de celebraciones en todo el país, participando en Amor a Nicaragua y en nuestra Nicaragua dulce, de los desfiles, fiestas verbenas, bailes, carnavales artísticos, todo lo que representa el orgullo de ser nicaragüenses por gracia de Dios, identidad nacional, nuestra identidad es el amor, no hay otra.

Amor y paz, esa es nuestra identidad nacional que celebramos en grande, todos los días, absolutamente seguros de que vamos adelante siempre más allá en luz, en vida y en verdad”, concluyó sobre este tema.