Los teléfonos plegables son la nueva generación de móviles que muchos esperan obtener, debido a su diseño y características poco comunes.

Desde la cámara hasta el color y el estilo, los Smartphones son los dispositivos que más tendencia generan en el año, ejemplo de esto es, el reinventado Motorola Razr 2020, que ha impuesto una nueva generación de celulares.

Sin embargo, el privilegio de poseer un dispositivo de tecnología avanzada es costoso, debido al alto costo de investigación y desarrollo de las nuevas técnicas de fabricación de estos nuevos diseños.

Además del precio, otro de los factores cuestionables que se debe de tener en cuenta antes comprar estos nuevos dispositivos es la durabilidad, pues la pantalla de estos modelos es más frágil.

Pero, esto no ha detenido a las compañías más famosas que han trabajado en sus propios modelos.

Es por eso que a continuación te dejamos los modelos de Smartphones plegables que serán lanzados al mercado:

Galaxy Z Flip 

La compañía surcoreana presentará la nueva serie S20 y también su foldable de tipo concha el Galaxy Z Flip; que según algunos espectadores se caracterizara por una pantalla plegable de 6,7 pulgadas con resolución FHD+, cámara principal de 12 megapíxeles y batería de 3.300 mAh (con carga rápida de 15 W). La empresa mostró en la gala los Premios Óscar, su nuevo teléfono plegable al estilo del Motorola Razr.

 

Nueva versión del Huawei Mate X

Se espera que en el Mobile World Congress 2020, se revelen los rasgos de una versión mejorada del Mate X, que cuente con un procesador más potente y otro diseño de bisagras.

En caso de que así sea, la duda seria si este dispositivo se comercializara al público en general, debido a que el Huawei Mate X, se lanzó solamente al mercado Chino el pasado octubre.