La compañía de teatro Cara o Sol en conjunto con el Movimiento Cultural Leonel Rugama y Tn8, realizó el lanzamiento oficial del tercer taller “Preparación del Actor”.

Brenda Flores, Coordinadora del Movimiento Cultural Leonel Rugama, indicó que desde el movimiento se está apoyando a la juventud a lograr sus metas; brindándoles una oportunidad en los espacios y que por medio de ellos pueden lograr una proyección en el ambiente laboral.

Julio César López, Director del Teatro Cara o Sol añadió que espera con estos talleres llevar el teatro a las calles, escuelas y a los espacios libres para dar a conocer a la población la importancia del teatro para la sociedad.

Las clases del tercer taller de teatro inician este jueves 13 de febrero, en las modalidades del turno matutino de 9 a 11 am y el turno vespertino de 2 a 4 pm , las cuales serán impartidas en el salón Azul del Palacio Nacional de la cultura.

Gerardo Santamaría, Presentador de RebeldesTn8 e integrante de la compañía de teatro, añadió que el curso es gratuito y el único requisito es que si el aspirante a actor es menor de 18 años, debe presentar una carta con el permiso de sus padres.

Por su parte, jóvenes de la Escuela de Teatro Cara o Sol, graduados en los cursos anteriores, hicieron demostraciones de talento, actitudes y capacidades que desarrollaron a lo largo del curso.

Los organizadores del taller agregaron, que la convocatoria para ingresar al curso se cierra el día de miércoles 12 de febrero; por lo tanto si estás interesado en ser parte de este proyecto puedes inscribirte a través de las redes sociales de RebeldesTN8.