Declaraciones de Rosario

Vicepresidenta de Nicaragua

después de Entrega de Reconocimientos

a Mejores Estudiantes y [email protected]

11 de Febrero del 2020

Buenas tardes, Compañ[email protected]; Queridas Familias. Un día para cantar a la Vida. Un día para celebrar la Esperanza. Un día para celebrar la Dicha, el Privilegio que tenemos de vivir en una Patria que soñamos grande. La Patria de Darío, la Patria de Sandino ! Y en estos Días Memorables, de Conmemoración, cuánto Orgullo sentimos de honrar a quien Honor merece ! [email protected] Mejores Estudiantes, [email protected] Mejores Docentes, Docentes Eméritos, [email protected] que han dedicado su Vida a forjar generaciones de nicaragüenses, en Valores y en Aprendizajes que nos llevan a buscar cómo garantizar una Vida Mejor para nuestras Familias, nuestras Comunidades, y para hacer grande la Patria.

De verdad uno siente la Alegría, la Dicha, la Bendición de estar construyendo una Patria Buena, una Patria Amorosa, una Patria Armoniosa, una Patria de Educación, una Patria que cultiva su Identidad y su Cultura, y la resguarda, porque la resguardamos como Tesoro, Patrimonio Nacional. Y [email protected] [email protected] son Patrimonio y [email protected] Estudiantes son Patrimonio Nacional también, son el ejemplo, la inspiración de lo que [email protected] queremos : Alcanzar Días, Tiempos, mucho Mejores para nuestra Nicaragua.

Vivimos ya, gracias a Dios, Tiempos de Victorias, Victorias de la Educación, Victorias de los Buenos Sentimientos, de las Buenas Emociones, de los Buenos Propósitos, de la Buena Esperanza y del Buen Corazón que tenemos [email protected] nicaragüenses. Y cuando celebramos la Educación y los logros, e imaginamos el Futuro de la Patria, la Patria Libre, nuestra Nicaragua Libre, sabemos que con Docentes, [email protected], [email protected], y Estudiantes empeñados y esmerados [email protected] en Aprender, para Emprender y Prosperar, Vamos Adelante, con la Bendición de Dios Nuestro Señor, que derrama sobre nuestra Nicaragua, Prodigios, Milagros, para que [email protected] los caminemos.

Nos llegan todos esos Dones, todas esas Bendiciones y a [email protected] nos toca trabajar con ellos para ser mejores, hacer las cosas mejor, y para avanzar, en Victorias de la Paz, Victorias de la Patria, Victorias de Hoy y del Porvenir, Siempre Más Allá, en Vigor y en Gloria !

Así nos decía Darío, nos dice todos los días, y así nos decía y nos dice todos los días Sandino : Estamos hechos de Vigor y de Gloria y estamos hechos para la Humanidad. Y Vamos Siempre Más Allá, con la Bendición de Dios Nuestro Señor, que nos protege y que conoce nuestros Caminos y los bendice. Gracias, Compañ[email protected]