NOTA DE PRENSA No. 33 – 2020

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

CARAZO, MUNICIPIO DIRIAMBA

El día de ayer, lunes 10 de febrero de 2020, a las 6:00 de la tarde, en kilómetro 39 carretera panamericana sur, Las Esquinas, falleció Félix Alberto González Pérez, 66 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Allen Philip Charles, 38 años, de nacionalidad estadounidense, conducía automóvil, placa salvadoreña P178396, con dirección sur - norte, no guardó distancia, impactó en la parte trasera al ciclista Félix Alberto González Pérez, quien falleció cuando era trasladado a centro hospitalario.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Carazo, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Conductor de automóvil remitido a las autoridades competentes.

MADRIZ, MUNICIPIO YALAGÜINA

El día de hoy, martes 11 de febrero de 2020, a las 6:15 de la mañana, en kilómetro 201 carretera panamericana norte, comunidad Los Encuentros, falleció José Bayardo Huete Sandoval, 66 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Investigadores de accidentes constataron que Indalecio Martín González Jiménez, 55 años, conducía camioneta placa M 200012, con dirección este - oeste, perdió el control del vehículo y se volcó al colisionar con objeto fijo (valla metálica), falleciendo José Bayardo Huete Sandoval, quien viajaba como pasajero en la tina de la camioneta.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Madriz, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

La Policía Nacional recuerda a los conductores respetar los límites de velocidad y cumplir las normas de tránsito.

Managua, martes 11 de febrero de 2020.


División de Relaciones Públicas
Policía Nacional