EJÉRCITO DE NICARAGUA
5 COMANDO MILITAR REGIONAL

NOTA INFORMATIVA N° 04/2020

REUNIÓN CON PRODUCTORES DE CAMOAPA

El 10 de febrero de 2020, en cumplimiento al Plan de Seguridad en el Campo, el Jefe del 5 Comando Militar Regional, Coronel Inf. DEM Denis Manuel Hernández Martínez, participó en reunión con las juntas directivas de la Asociación de Ganaderos de Camoapa, cooperativas lácteas Masigüito y San Francisco de Asís, en las instalaciones de la Cooperativa Masigüito, municipio de Camoapa, departamento de Boaco, con el objetivo de dar a conocer los resultados obtenidos por el Ejército de Nicaragua en temas de seguridad en el campo.


El Presidente de la Cooperativa Láctea Masigüito, el señor Francisco Aragón, agradeció al 5 Comando Militar Regional, por el apoyo que brinda a todo el gremio de ganaderos y cooperativas lácteas. El resto de directivos expresaron la necesidad de que el Ejército se mantenga en esta zona y que amplíe su cobertura en lugares con mayor incidencia delictiva.


El Coronel Hernández, les trasmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo y les manifestó que continuaran apoyándolos en el patrullaje de tropas en el municipio, a fin de brindarles la debida protección y seguridad para que puedan seguir realizando sus actividades productivas en un ambiente de seguridad, tranquilidad y paz.

El 5 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.


Dado en el Estado Mayor del 5 Comando Militar Regional, a los diez días del mes de febrero del año dos mil veinte.

 


5 COMANDO MILITAR REGIONAL
EJÉRCITO DE NICARAGUA