La Boquita, es una de las playas más visitada durantes todo el verano gracias a sus olas y gastronomía.

El balneario está ubicado en Carazo donde esperan a los turistas con diferentes bares y restaurantes con las ofertas de verano.

En el restaurante El Jicarito tienen listas ofertas en mariscos, la especialidad de la casa.

"Los invitamos a que nos visiten este verano. Tenemos las mejores promociones en el pescado a la Tipitapa y la sopa marinera y en el consomé de camarón en la Semana Santa y a los clientes que nos visitan ahorita tienen de cortesía un cóctel de camarón", dijo el mesero Elio Saravia Sánchez.

la-boquitaÇ

En el Jicarito tienen un espacio de dos plantas, bar y hamacas donde puede descansar viendo las olas del mar tras comer una deliciosa sopa.

Si prefiere otro restaurante con un ambiente diferente le contamos que en el restaurante el Gardumens los esperan con música y marimba.

"Como todos los años nos estamos preparando para darle la bienvenida para que su paseo resulte placentero. Tenemos la sopa de mariscos con sus siete especies, pescado frito tradicional a la Tipitapa o al ajillo y a la parrilla para gente que no gusta de las frituras,", explicó su propietario Guillermo Picardo.

la-boquita

Detalló que también tienen carnes rojas y blancas, todo de acuerdo al gusto del cliente.

Los viajeros tienen garantizada la seguridad, la higiene y comida de calidad.

Si su deseo es un ambiente mucho más tranquilo sin música alta con la cercanía de la playa, entonces debe conocer el rancho Norma.

"Tenemos rebaja en las sopas y pescados y, claro, su cortesía. Tenemos acceso a poner hamacas para que se sientan cómodos. En temporada fuerte alistamos más de cien pescados por día porque el turista viene a consumir", aseguró su propietaria, Norma Parrales Arias.

En este negocio se pueden encontrar pescados desde los 150 córdobas y una atención personalizada.

la-boquita