Todo un éxito fue la feria nacional de becas universitarias y cursos de profesionalización en la que participaron 20 universidades junto al Ministerio de la Juventud ofreciendo 6 mil 550 cupos de estudio.

Esta feria duró dos días y estuvo ubicada en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, en Managua.

Gerald Moraga, fue uno de los centenares de jóvenes que lograron entrar a una carrera universitaria a través de este proceso que fue fácil y rápido.

“Me siento feliz y agradecido porque esta feria que realizaron para que lográramos las becas. Gracias a Dios vine y solicité mi beca para enfermería. Agradezco al buen gobierno que tenemos porque durante los próximos años estudiaré porque necesito salir adelante”, resaltó Gerald.

Deyanira Gutiérrez, responsable de formación y capacitación del Minjuve, dijo: "Estuvimos atendiendo desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde y lo más importante es que teníamos opciones para carreras técnicas, universitarias. Fue un total éxito la feria de becas que duró dos días, gracias a las oportunidades que da nuestro gobierno a los jóvenes".

"Desde nuestro buen gobierno se brindaron estas oportunidades en todo el país porque también las becas se daban en las sedes de las universidades", resaltó Gutiérrez.

feria-becas

feria-becas

feria-becas

feria-becas

feria-becas

feria-becas

feria-becas

feria-becas

feria-becas

feria-becas