para celebrarlo la Alcaldía municipal realizó en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores una Expotour donde se presentó la oferta turística de Managua.

Martha Baltodano, delegada del Intur en Managua, dijo que este evento se lleva a cabo por cuarto año consecutivo.

LEA TAMBIÉN: Exposición fotográfica y música electro chill para rendir honores a Managua

“Ofertamos a toda la población nacional y de otras nacionalidades las diferentes opciones turísticas que posee Managua. Tenemos alrededor de 40 empresarios turísticos de Ciudad Sandino, Ticuantepe, Villa El Carmen, San Rafael del Sur y por supuesto de la capital”, dijo.

expo-feria-managua

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, recordó que la alcaldía sigue celebrando el aniversario de la capital con distintas actividades culturales y recreativas.

“Este año lo estamos realizando conjuntamente con los hermanos del Instituto Nicaragüense de Turismo y acá vemos hermanos que trabajan la gastronomía, artesanos, vestidos típicos, rosquillas, productos de carácter natural y por supuesto adornos y regalos propios para este 14 de febrero”, dijo Armas.

Janeth Olivares, es una de las protagonistas que llegó a vender artículos nacionales de buena calidad, una excelente opción para regalar.

“Estamos ofreciendo calzado y vestuario hechos por manos nicaragüenses. En este momento estamos dando a buenos precios. También pueden comprar carteras, agendas para regalar en estos días”, indicó.

expo-feria-managua

expo-feria-managua

expo-feria-managua

expo-feria-managua

expo-feria-managua

expo-feria-managua

expo-feria-managua