La feria de descuentos continúa en los mercados de Managua con el objetivo de que los nicaragüenses adquieran productos de temporada a precios justos.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, visitó a los comerciantes para conocer los diferentes productos que tienen a disposición de los compradores.

“Nos hemos encontrado con un excelente movimiento de compradores en el mercado Israel Lewites, igual se está dando en el mercado oriental, Iván Montenegro, Huembes, Mayoreo, Mercadito Periférico. Ya se están vendiendo los primeros termos de la temporada de verano con precios muy favorables y vemos a muchos padres de familia también comprando cuadernos y uniformes para sus hijos”, dijo Armas.

Felipe López Bojorge, comerciante del mercado Israel, comentó que tiene a la venta toallas de bonitos colores y diseños para verano.

“Aquí siempre se manejan buenos precios en shorts, toallas, cosméticos. Primero Dios, vamos a avanzar bastante en las ventas. Invitamos a todo el pueblo de Nicaragua que nos vengan a comprar. Los shorts están a 130 córdobas y las toallas a 180 córdobas”, dijo Felipe.

Uno de los accesorios indispensables para ir al a playa, a un río, piscina o laguna es la chinela, ese accesorio que le brinda comodidad al pie lo puede comprar a diferentes precios dependiendo de la calidad.

“Todo el año se mantienen los precios de las chinelas. Tenemos a 150, 60 córdobas, 70 córdobas y a 120 córdobas. Desde diciembre hemos estado vendiendo chinelas siendo la que más busca la gente la famosa chinela Rolter de gancho que le cuesta 100 córdobas”, aseguró el comerciante.