La Escuela Creativa de la plataforma de Moda Nicaragua Diseña presentó la oferta académica para este año 2020 para estudiar técnico en diseño de moda, corte y confección, curso de modelaje, taller de joyería y bisutería, marketing digital y diplomado de moda.

Estos cursos, talleres y técnicos se desarrollan de la mano de profesionales del arte y el diseño e inician a partir del 22 de febrero, con duraciones que van de dos, tres, seis meses hasta un año.

La oferta académica facilita la integración a través de horarios flexibles.

La Escuela Creativa es un espacio dirigido a una generación de creativos empoderados y capaces de hacer un cambio en el país. Este es un espacio de formación y crecimiento de artistas, diseñadores y protagonistas.

nicaragua-diseña

Estamos en el segundo año de esta escuela que dio frutos extraordinario proyectando personas tanto a nivel nacional como internacional”, dijo Fernando Fuente, parte del grupo docente de Nicaragua Diseña, una de las principales plataformas de moda a nivel regional.

A través de las redes sociales de Escuela Creativa podrán conocer más sobre estas enseñanzas que permiten que sea una profesión sostenible para muchos innovadores.

El día de hoy realizamos el Open House, es una activación más de Nicaragua Diseña en lo que compete al área de formación, así que queremos invitar a todos los nicaragüenses que formen parte de esta gran iniciativa”, expresó Javiera Granja, coordinadora general de ND.

Profesores extranjeros se unirán a las clases en los diferentes cursos.

nicaragua-diseña

nicaragua-diseña

nicaragua-diseña