El 7 de febrero de 2020, en cumplimiento al Plan de Seguridad en el Campo, la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino” (BIM), realizó reunión con productores y ganaderos del municipio de San Rafael del Sur, departamento de Managua, donde se abordaron temas relacionados a la seguridad en el campo.

El Jefe de la BIM, General de Brigada Carlos Eduardo Duarte Orozco, transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, recordándoles que todos tenemos la misma intención de sacar adelante a nuestras familias, y que por esa razón no se va a dejar a nuestro pueblo trabajador a merced de la delincuencia.

En la reunión, el representante de la Cámara de Productores y Ganaderos de San Rafael del Sur (CAPROGAN), señor José Miguel Córdoba Marchena, expresó: “...consideramos que ya era necesario este encuentro, esta reunión con las autoridades del Ejército...en años anteriores ya nos habíamos reunido y realmente tuvimos frutos muy positivos porque el delito se redujo casi a cero... es reconfortante saber que se está reactivando este vinculo con la institucion, para mantener el bienestar de todos nosotros los productores y de nuestro país…”.

La Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino” del Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

Dado en la Jefatura de la Brigada de Infantería Mecanizada, a los siete días del mes de febrero del año dos mil veinte.

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

EJÉRCITO DE NICARAGUA

san rafel1

san rafel1

san rafel1