El jueves 6 de Febrero, el nuevo Embajador del Estado de Catar ante Nicaragua, Khamis Rashid M. Al-Kaabi, sostuvo encuentros con los Compañeros Edward Centeno, Ministro Agropecuario, MAG; Compañero Oscar Mojica, Ministro de Transporte e Infraestructura, MTI y el Compañero Laureano Ortega, Asesor Presidencial para las Inversiones, Comercio y cooperación internacional, con el fin de seguir fortaleciendo las Relaciones de Amistad, Cooperación, Comercio e inversiones, entre nuestros países.

Durante las reuniones, el Embajador de Catar expresó que se consolidará la Cooperación Bilateral entre Nicaragua y Catar, con la firma de un Acuerdo de Cooperación con el Sector Agropecuario y se crearán mecanismos para el intercambio de experiencias en este sector.

El Compañero Laureano Ortega presentó las oportunidades que brinda el Estado de Nicaragua, a través del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, para las Inversiones internacionales en Nicaragua, e invitó a inversionistas Qataríes a conocer nuestro país y poder identificar Sectores de interés que permitan más inversiones. Igualmente, intercambiaron sobre diversos proyectos de inversión en Nicaragua.

qatar

Embajador de Qatar, Khamis Rashid M. Al-Kaabi y el Compañero Edward Centeno, Ministro Agropecuario.