Hoy 6 de Febrero el Ministro Consejero de la Embajada de Nicaragua en El Salvador, Compañero Edgardo Cuarezma, fue recibido por la Señora Janet Rivera, Alcaldesa del Municipio de Candelaria de la Frontera, quien ha sido Alcaldesa por 15 años en este municipio de 40 mil habitantes aproximadamente, y que es conocido como la Ciudad de la Luz, por su celebración de la Virgen de Candelaria.

La Alcaldesa realizó una exposición sobre sus principales ejes de trabajo entre los que señaló, el Programa de Educación Comunitaria, el Desarrollo de los emprendimientos, así como su política de hambre Cero que lleva como objetivo el desarrollo de huertos comunitarios, para la venta de productos y alimentos en las comunidades rurales.

La Señora alcaldesa entregó al Compañero Ministro Consejero, una artesanía de la zona, y miel de los productores apícolas del municipio.

Por su parte el Compañero Cuarezma, agradeció el recibimiento y transmitió los saludos de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional e igualmente entregó a la alcaldesa una muestra de nuestra Artesanía y un libro de nuestro Poeta y Héroe Nacional, Rubén Darío.

el-salvador-ministro-consejero-edgardo-cuaresma