En las instalaciones del Teatro del Barrio de Madrid, organizado por artistas solidarios, distintas organizaciones y movimientos de solidaridad con los Gobiernos Progresistas y los pueblos que resisten los embates imperiales/coloniales, se llevó a cabo, el concierto solidario: América Latina resiste.

El evento contó con la presencia e intervenciones de los Embajadores de Venezuela, Cuba y nuestro Embajador, Compañero Carlos Midence quien, ante un teatro repleto, trasladó el saludo del Buen Gobierno Sandinista, presidido por nuestro Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo. Asimismo, hizo un recorrido por la Resistencia y luchas del Sandinismo y sobre los logros impulsados actualmente por el Buen Gobierno Sandinista, obtenidos por medio de un Modelo que ha puesto en el centro del mismo al Ser Humano.

LEA TAMBIÉN: Nicaragua participa en encuentro del Banco de Finlandia

Entre los Artistas y Cantores participantes se pueden mencionar a Juanjo Anaya y los Incrédulos, José María Alfaya, Orlis Pineda, Alicia Ramos, Salvador Amor, Alfredo Bécquer, Arita Mitten, Ismael de la Torre, Madre Tierra, entre otros. El concierto presentado por Mari Carmen Domínguez y José María Alfaya, fue muy emotivo y Solidario en el que se le cantó a los pueblos que luchan por su autodeterminación y por promover un modelo alternativo, lo más lejos del capitalismo depredador.

concierto-america-latina-resiste-madrid

concierto-america-latina-resiste-madrid

concierto-america-latina-resiste-madrid

concierto-america-latina-resiste-madrid

concierto-america-latina-resiste-madrid