El Ministerio de la Economía Familiar invitó a la feria “Unidos en Fe y Esperanza, construiremos nuestra Nicaragua” a realizarse este sábado 8 y domingo 9 de febrero.

Las familias pueden llegar al Parque Nacional de Ferias, ubicado de los semáforos de Memorial Sandino, 200 metros hacia abajo, 300 metros al sur en horarios de 9:00am a las 7:00pm y adquirir los productos frescos y de calidad que se ofrecerán en la feria.

Silvio Alemán, analista de Talleres de Pequeños Negocios del Mefcca, compartió que se realizarán actividades recreativas para niños y jóvenes.

Dijo que también se realizará demostraciones de lo que se debe y no se debe introducir en la merienda escolar de los niños y niñas.

En esta feria participarán más de 250 productores de frutas, verduras, artesanías, manualidades, bisutería, textil, cuero calzado, medicina natural, lácteos y gastronomía.

Soraya Rodríguez se dedica a la confección de fuentes de agua y en la feria también ofrecerá bisutería elaborada con material reciclado y bisutería con jade y otras pierdas y pintura en cuadros.

En la feria también se ofrecerán vinos artesanales de coyolito y tamarindo.