Cada año miles de nicaragüenses forman parte de una de las celebraciones más populares a nivel mundial: el Día del Amor y la Amistad.

En esta fecha especial, personas de diferentes edades se reúnen para celebrar en compañía de familia, amistades o sus parejas, haciendo un intercambio de tarjetas, peluches, bombones de chocolates rellenos, galletas o  arreglos comestibles para la ocasión.

Por eso hemos realizado una lista de opciones para que aproveches las promociones y descuentos de la ocasión:

En CyberMonday Nicaragua, este próximo 10 de febrero, puedes encontrar una variedad de tiendas en la que puedes comprar prendas, productos de belleza (cosméticos), joyería, arreglos para la ocasión, e incluso promociones en salones de belleza; todos con un descuento de hasta 50%.

El centro turístico Puerto Salvador Allende dará acceso gratis a las personas que lleguen con camisetas rojas; además tendrás la oportunidad participar en dinámica y concursos, la 4ta etapa encontrarás  descuentos de hasta el 50% en comidas y bebidas.

Empresa Portuaria Nacional (EPN), tiene promoción 2x1 en la compra de boletos para el primer piso de la embarcación Momotombito, donde las parejas de enamorados o grupos de amigos puedan dar sus tours por el Xolotlán.

Además la EPN brindará una cena romántica a bordo del barco (Momotombito)a la persona que envié el mejor poema a su página web.

En la Avenida de Bolívar a Chávez, si quieres disfrutar de una buena plática acompañada de comidas, postres, café o una bebida fría puedes ir a La Casona del café; donde encontraras promociones 2x1, combos y más.

También podes encontrar promociones para compartir con tu grupo de amigos y los pequeños de la familia en la Hormiga de Oro, con promociones de helados y batidos.

Puedes encontrar más opciones en los distintos mercados del país como: arreglos florales, arreglos de caramelos y chocolates, peluches entre otras cosas; a precios accesibles.