Trabajadores del Centro Tecnológico Comandante Camilo Ortega Saavedra, preparan un ambiente saludable y agradable para el inicio del año lectivo 2020, el próximo 10 de febrero.

Yamileth González Hernández Directora General del Centro Tecnológico Comandante Camilo Ortega de la ciudad de Masaya expresó que en este inicio del año académico 2020 se está preparando las condiciones para garantizar el recibimiento de óptimo a los protagonistas dándole el mantenimiento a los equipos de alta tecnología, donde los protagonistas afianzan sus conocimientos desde las prácticas, así mismo preparando material didáctico asegurando una calidad educativa técnica en un ambiente cálido.

González informó que para este año se abrió un nuevo curso de diseño y elaboración de productos en cuero. Los protagonistas estrenaran ese nuevo espacio con todas las condiciones.

Los 853 jóvenes y adultos que se inscribieron encontraran un ambiente agradable en los 22 espacios, entre estos 5 talleres didácticos, 6 aulas de clase teóricas, 3 laboratorios áreas verdes entre otros que posee el centro técnico que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Para este 2020, buscando mayor acercamiento de clases técnicas gratuitas de calidad se crearon centros tecnológicos en Masatepe y Nindirí.

inatec1

 

inatec1

inatec1