Flores, peluches, perfumes o cremas son algunos de los regalos indispensables para celebrar este 14 de febrero el Día del Amor y la Amistad.

En el mercado Roberto Huembes los comerciantes ha han empezado a mostrar los diferentes artículos alusivos a la fecha.

En el sector de las flores la comerciante Ivania Estrada explicó que tienen precios accesibles dependiendo del bolsillo de cada comprador.

"Tenemos preparadas rosas, lirios y claveles, así que los esperamos para que vengan a buscar los regalos para sus novias, esposas o amigos. Lo que más busca la gente ese día son las rosas, tenemos precios desde 80 córdobas o un arreglo de 500 córdobas que lleva media docena de rosas", subrayó.

HUEMBES10

Tendrán arreglos personalizados y delivery para que todo ese día sea perfecto y sin contra tiempo.

Los peluches con mensajes de amor cuestan entre 129 y 1800 el más grande.

En el sector de los cosméticos, específicamente en Variedades Virgo se preparan con descuentos del veinte por ciento en perfumería original.

Revenía Aguirre, hizo la invitación a todos los que celebrarán está fecha para que no se pierdan los descuentos, promociones y combos en perfumería y cosméticos.

"Tenemos todas las líneas profesionales para cuidar el cabello, un excelente regalo tanto para damas como caballeros, asimismo tenemos perfumería original hasta con un 20 por ciento de descuento", dijo.

Rubenia aseguró que lo que más se vende son los perfumes y body.

Un body de marca le cuesta 12 dólares tanto para hombres como para mujeres.

HUEMBES10