El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a Su Excelencia Doctor Keith Mitchell, Primer Ministro de Grenada, con motivo de conmemorarse el 46 Aniversario de la Independencia en ese Hermano País, el próximo 7 de Febrero.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 5 de Febrero de 2020

Su Excelencia

Dr. Keith Mitchell

Primer Ministro de Grenada

Saint George

 

Querido Primer Ministro,

Al conmemorarse el 46 Aniversario de la Independencia de Grenada este 7 de Febrero, deseamos expresar nuestras más cálidas felicitaciones al Hermano Pueblo y Gobierno de Grenada, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre.

En este momento de Inspiración y Orgullo Nacional, nos sentimos [email protected] de reconocer el Camino hacia la Dignidad, Autodeterminación y Desarrollo iniciado en 1974 con su Declaración de Independencia.

En esta solemne ocasión, deseamos expresar nuestro reconocimiento a los importantes avances logrados por el Gobierno de Grenada, bajo su liderazgo, a favor de la Estabilidad, la Paz, la Prosperidad y el Bienestar de su Pueblo.

Hermano Primer Ministro,

Nuestros Países comparten una Historia común de Lucha por el Desarrollo y la Paz, por ello, el Gobierno de Nicaragua no duda en reiterar su invariable compromiso de continuar fortaleciendo las Relaciones Bilaterales de Fraternidad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba el Abrazo Fraterno desde nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

 

Lea aquí: Versión del mensaje en inglés

MENSAJE1

MENSAJE1

MENSAJE1