Ayer, Martes 4 de Febrero, la Protagonista, Compañera Estrella del Socorro Matamoros Martínez, recibió con mucha alegría su vivienda digna a través de la Alcaldía de Managua y la Embajada de China-Taiwán, en el Barrio Anexo San Antonio, Distrito II de Managua.

Matamoros agradeció al Gobierno de Nicaragua, y al Gobierno de China-Taiwán por cumplir su Sueño. Dijo que con esta bendición tendrá más comodidad, seguridad y tranquilidad para ella y sus hijos.

El Embajador de China-Taiwán, Jaime Chin Mu-Wu, acompañado de su esposa, Cindy Wu, reiteró el acompañamiento de su Gobierno a los esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, para la Restitución de Derechos de la Población nicaragüense en Managua y en todo el país.

La Compañera Alcaldesa, Reyna Rueda manifestó que desde 2007 nuestro Gobierno, Presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, ha venido trabajando en ese Distrito para mejorar las condiciones de Vida de las Familias. Es la casita número 7 entregada en el Barrio, y la número 29 en el Distrito.