El 2 de febrero de 2020, en cumplimiento al Plan de Seguridad en el Campo, el Jefe del 2 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, Coronel Inf. ALEMI Bladimir Martínez Jarquín, participó en reunión con miembros de la Asociación de Ganaderos de El Sauce (ASOGASA), del municipio de El Sauce, departamento de León.

El Presidente de ASOGASA, Doctor Salvador López Reyes, expresó: “…esta reunión ha sido de mucha importancia porque hemos hecho una alianza, productores – Ejército. El Ejército pues ha hecho un gran trabajo, ha buscado un acercamiento con los productores, que eso es de mucha importancia porque eso nos ayuda a mantener estabilidad en la finca y nuestro ganado, ya que es el rubro de mayor exportación en Nicaragua. El llamado es que nos sigan apoyando y que mantengamos unidad”.

El Coronel Martínez, transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo y agradeció a los presentes por la invitación y confianza hacia la institución militar. De igual manera, reafirmó que se continuará cumpliendo con las misiones y tareas de acuerdo a lo establecido en nuestra Constitución Política y leyes del país.

En la actividad participaron autoridades municipales de El Sauce.

El 2 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

Dado en el Estado Mayor del 2 Comando Militar Regional, a los tres días del mes de febrero del año dos mil veinte.

 

2 COMANDO MILITAR REGIONAL

EJÉRCITO DE NICARAGUA

 

SAUCE1

SAUCE1

SAUCE1