La Alcaldía de Managua anunció el inicio de clases de taekwondo a través de la nueva academia que impartirá este arte marcial de manera gratuita en el polideportivo Alexis Argüello.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas junto a la Federación de taekwondo de Nicaragua hicieron entrega de los equipos necesarios para que los niños y niñas puedan seguir haciendo deporte.

El vicealcalde anunció que las clases serán de lunes a viernes en horarios de dos de la tarde a cinco de la tarde.

“Somos y seguiremos siendo la capital del deporte gracias al respaldo del presidente Daniel Ortega, por eso, arrancamos febrero inaugurando otra academia deportiva para la niñez y la juventud de taekwondo. Es una nueva academia que se suma a la academia de tenis, de futbol, de béisbol, boxeo, voleibol y baloncesto”, dijo Armas.

ALCALDÍA2

En los próximos días también la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Managua abrirá las inscripciones para la academia de Karate.

Por su parte, Salvador Zavala, presidente de la Federación de taekwondo dijo que se pretende llevar la recreación, el deporte y la disciplina.

“Estamos demostrando al pueblo de Managua que sus hijos pueden venir y no importa si tienen los recursos económicos porque es gratuito. Los niños pueden venir desde los cuatro años en adelante”, detalló.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarlas en las instalaciones del Polideportivo Alexis Argüello.

ALCALDÍA2

ALCALDÍA2