Chavalos y chavalas de la Juventud Sandinista 19 de Julio y de la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES), junto con trabajadores de la Alcaldía de Managua y de instituciones del Estado, se dedicaron a remozar el parque William Díaz del barrio del mismo nombre.

Los miembros de la Juventud Sandinista se encontraban limpiando y pintando las instalaciones del parque, recogiendo basuras y tierra para que los niños y jóvenes del barrio puedan llegar a divertirse al lugar.

Al respecto el joven Rodolfo Alcántara afirmó que llegaron al parque “para pintarlo y remozarla para que se vea bien y la Juventud tenga dónde tener esparcimiento, así como para demostrar que se puede vivir bien, limpio bonito y saludable”.

Por su lado Aldo Morales, coordinador del grupo manifestó que ahí estaban trabajando miembros de la FES, del Movimiento Guardabarranco y de la Promotoría Solidaria, trabajando para ayudar a impulsar nuevos valores en la sociedad y especialmente en los jóvenes.

Por su lado Elizabeth Alemán explicó que asistió a la jornada de remozamiento del parque porque le gusta ver bonita a Managua y para poder rescatar lugares de esparcimiento sano, así como para que la gente del barrio vea lo bien que se siento estar en un lugar bonito.