La Iglesia la Luz del Mundo celebró en el auditorio central del Parque Amistad Japón-Nicaragua una ceremonia para reconocer la excelencia académica y laboral de casi 100 jóvenes y niños que se congregan en esta entidad cristiana evangélica en Managua.

En la ceremonia de graduación participaron los dirigentes de esta iglesia, la Alcaldesa de Managua Reyna Rueda, la Directora de Tránsito Nacional de la Policía Comisionada General Vilma Reyes, la Ministra de Educación Miriam Ráudez y la Ministra de la Familia Johana Flores.

El pastor Samuel Jarquín Chamorro explicó que esta entidad cada año reconoce el esfuerzo que realizan los niños y jóvenes en edad preescolar, primaria, secundaria, universidad y las distintas facetas laborales en que puedan desempeñarse.

LUZ DEL MUNDO

“La iglesia Luz del Mundo motiva a cada uno de sus miembros a superarse intelectualmente y laboralmente, porque eso permite a que seamos mejores personas con metas y propósitos y obviamente esto va a repercutir en la sociedad porque pondrán sus conocimientos a favor de la sociedad”, dijo Jarquín Chamorro.

Rueda agradeció a los dirigentes cristianos por la invitación que realizaron a los servidores públicos del Buen Gobierno Sandinista que aplauden los esfuerzos que realizan las iglesias cristianas para fortalecer la paz, la tranquilidad y la unidad de las familias.

“Recordemos que nuestros hermanos han sido vitales en esas Comisiones de Paz llamando a la paz, a la armonía, al fortalecimiento de la unidad de las familias y hoy estamos acompañando este hermoso gesto a miembros destacados de la iglesia Luz del Mundo”, dijo Rueda. Aseguró sentirse honrada de haber sido invitada a este encuentro del amor.

Tamara Morales Miranda agradeció el modelo de alianza que promueve el gobierno porque eso le permitió acceder a una beca universitaria que le permite estudiar una carrera profesional.

“Este Buen Gobierno nos impulsó a estudiar, nos brindó su apoyo para profesionalizarnos y aportar a la sociedad. Ha sido muy importante pertenecer a esta iglesia y recibir el apoyo de nuestro gobierno para cumplir nuestras metas”, dijo Morales.

LUZ DEL MUNDO

LUZ DEL MUNDO