El Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, participó el viernes 31 de Enero del 2020, en el Saludo de Año Nuevo del Cuerpo Diplomático al Presidente de la República de Costa Rica, Señor Carlos Alvarado Quesada.

Participaron en esta actividad protocolaria los Embajadores y Jefes de Misión, Representantes de Organismos Internacionales y Cónsules Honorarios acreditados ante el Gobierno de Costa Rica.

El Embajador Hernández y el Presidente Carlos Alvarado intercambiaron cordiales saludos, deseando lo mejor en el presente año para los pueblos de Costa Rica y de Nicaragua.

En dicha actividad el Presidente de Costa Rica presentó al nuevo Ministro designado de Relaciones Exteriores y Culto, señor Rodolfo Solano Quirós y a la nueva Viceministra designada de Relaciones Exteriores y Culto, señora Adriana Bolaños Argueta.

embajador-nicaragua-costa-rica-presidente-carlos-alvarado

Señor Mario René Azmitia, Embajador de Guatemala; Señor Delia Rivas Lobo, Embajadora de Honduras; Señor Carlos Alvarado Quesada, Presidente de Costa Rica; Señor Octavio Líster, Embajador de la República Dominicana; Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua; y la Señora Ana Patricia Pineda, Embajadora de El Salvador.

embajador-nicaragua-costa-rica-presidente-carlos-alvarado

Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua; Señor Rodolfo Solano Quirós, Ministro Designado de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica; y la Señora Adriana Bolaños Argueta, Viceministra Designada de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica.