La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

LEÓN, MUNICIPIO LA PAZ CENTRO.

El día de ayer viernes 31 de enero 2020, a las 11:40 de la noche, en el kilómetro 75 carretera Managua - León, falleció Warner Antonio Sevilla Rojas, 35 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que la víctima conducía motocicleta placa M 50160 en dirección de este a oeste, invadió carril y colisionó con cabezal placa M 244 435.

Cuerpo examinado por médico de hospital “Noel Ortega” del municipio de La Paz Centro, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo. 

MANAGUA, DISTRITO 1.

El día de hoy sábado uno de febrero 2020, a la 1:30 de la madrugada, en barrio Jonathan González, de los semáforos 1 cuadra al oeste, falleció Carlos Alberto Cruz Vado, 23 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que la víctima conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, motocicleta placa M 119 918, perdió el control e impactó en objeto fijo (tubo metálico), ocasionándole la muerte.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

La Policía Nacional recuerda respetar los límites de velocidad establecidos y evitar conducir en estado de ebriedad. Los accidentes se pueden evitar si mantenemos una actitud responsable sobre la vía.

 

Managua, sábado 1 de febrero de 2020.

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional