Tu Nueva Radio Ya celebró este viernes en el parque acuático del Paseo Xolotlán, el cumpleaños de 120 niños con dinámicas del payaso Resortín, quiebras de piñatas, bailes, concursos y entrega de juguetes.

Cristian Medina del staff informativo de la citada radioemisora dijo sentirse feliz iniciando el año 2020 celebrando a 120 niños.

Dijo que cada niño recibió sus golosinas, su pastel “y su convivio consistente en arrocito, pollito frito, papas fritas y en fin ellos llevan también una parte de nosotros gracias al esfuerzo de Tu Nueva Radio Ya que los hacemos con mucho amor cada mes y esta es la edición número 17”.

Informó Cristian que las inscripciones para el próximo mes se abren este lunes 3 de febrero, “así que vamos friendo y comiendo, terminamos la actividad, al siguiente mes vamos con otra”.

RADIO1

Recordó a los padres de familia que quieren que se les celebre el cumpleaños el próximo mes deben de llevar una fotocopia de la partida de nacimiento del o los cumpleañeros a las instalaciones de la radioemisora ubicada del Ministerio de Gobernación 3 cuadras al sur.

La madre de familia Arlen Ninoska Martínez Pérez de la comarca de Pochocuape llegó a celebrar el cumpleaños de su hijo Miguel Enrique Gómez Martínez le dio gracias a Dios y a Tu Nueva Radio Ya.

Maryury Ortega llegó a celebrar el cumpleaños de su hijos Luciano Mateo Ortega , quien cumplió 4 años. “Nos parece algo fenomenal porque la verdad es que antes nadie te le celebraba el cumpleaños a tus hijos y eso se lo agradecemos a la Radio Ya por apoyarnos”, expresó.

Los cumpleañeritos tenían derecho a llevar a 3 invitados a quienes se les brindó comida y otros regalos, gracias al apoyo de la Alcaldía de Managua.

El compositor de música infantil Mario Montenegro relató entretenidos cuentos infantiles y animó el ambiente de los niños con diversos cantos.

Ya mi Cumple” también es patrocinado por Casa de Juguetes de Nicaragua, Distribuidora Roma, Caramelos Florestal y Chocolates Ozel.

RADIO1