El próximo lunes 03 de junio en Estados Unidos se estará realizando el sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde el campeón nacional de fútbol, Real Estelí estará representando a Nicaragua.

Por cuarto año el club norteño estará participando en este torneo.

La Concacaf, Liga de Campeones temporada 2013-2014 será la quinta edición en la historia. En la primera fase participarán veinticuatro equipos, y el campeón del certamen clasificará a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014.

Los equipos que estarán participando son los siguientes:

Por México estarán Tijuana, América, Toluca y Cruz Azul. Los representantes de Estados Unidos serán San José Earthquakes, Los Ángeles Galaxy, Sporting Kansas City y Houston Dynamo.

Costa Rica tendrá a tres representantes, Heredia, Alajuela y Cartago. Por el área del Caribe los participantes serán los dos conjuntos de Trinidad y Tobago (Connection y Caledonia) y de Haití estará el Valencia.

En el área de Centroamérica, El Salvador tiene a Metapán y Luis Angel Firpo, Guatemala con Comunicaciones y un equipo más por definir, Honduras cuenta con Olimpia y Victoria, Panamá estará Árabe Unido y Sporting San Miguelito y Canadá con el Impacto de Montreal.

Serán veinticuatro equipos divididos en ocho grupos de tres equipos cada uno. El sorteo será el lunes y esperemos la suerte para el conjunto nicaragüense.