El Ejército de Nicaragua dio a conocer la incautación 230 tacos con cocaína al narcotráfico al sur de Cabo Gracias a Dios en el mar Caribe nicaragüense.

El contraalmirante Ángel Fonseca Donaire explicó a través de una conferencia de prensa que la Fuerza Naval nicaragüense realizó una operación al detectar una embarcación sospechosa que navegaba de sur a norte, lográndose la captura de la embarcación Kenia, a cinco millas náuticas, al sur de Cabo Gracias a Dios, que llevaba caleteada 230 tacos con cocaína.

Los tacos estaban dentro de los flotadores que son parte de la estructura de la embarcación.

Cuatro tripulantes de nacional hondureña fueron detenidos inmediatamente. Los sujetos responden a los nombres de Zee Denzan Wood Cavas, Luis Haylock Almendarez,Hernan Bans López Pichts, Sadam Enrique Wood Raylok.

A lo largo de los últimos meses la Fuerza Naval de Nicaragua ha capturado al narcotráfico dinero en efectivo, armas, tripulantes, que han sido entregados a las autoridades correspondientes.

Asimismo, han realizado noventa y cuatro misiones de búsqueda, salvamento y rescate, rescatando 282 personas con vida. Sin embargo, lamentablemente han encontrado veinte personas fallecidas en el Caribe, el Pacífico y los lagos.

DROGA1

DROGA1

DROGA1

DROGA1

DROGA1

DROGA1

DROGA1