La Alcaldía de Managua entregó este miércoles a los pobladores del barrio Santa Clara del distrito IV de Managua, 260 metros lineales de una calle revestida con técnica de doble tratamiento.

Rueda dijo que “nuestro Buen Gobierno está cumpliéndole a las familias en darles mejores condiciones de vida y por eso estamos muy contentos ya que con anterioridad dimos a conocer nuestro plan de viabilidad a través de Calles para el Pueblo.

Hoy estamos en el barrio Santa Clara entregando una obra más después de que le dimos un doble tratamiento en un área de 1 mil 600 metros cuadrados”, dijo la alcaldesa.

Recordó que durante el año 2018 se instaló en ese barrio lo que es el alcantarillado sanitario y el agua potable y “por lo tanto venimos implementando el programa Calles para el Pueblo en todas las calles de tierra y esta era una demanda permanente de la población”.

CALLES2

Precisó que ahora la comuna le está cumpliendo al pueblo a través de las transferencias municipales “preocupado nuestro gobierno por la salud de las familias y así se ha venido aumentado la seguridad de las familias en cada uno de los barrios gracias a este emblemático como es Calles para el Pueblo”.

Aquí se está haciendo una inversión de 646 mil 200 córdobas para ir cubriendo las demandas de los barrios”, apuntó.

Finalmente dijo que son 108 barrios los que van a estar atendiendo con 121 proyectos y eso significa 601 cuadras en las diferentes modalidades de asfalto, 31 cuadras en adoquines y 26 calles en concreto hidráulico.

CALLES2

CALLES2