Faltan pocos días para el inicio del año escolar 2020 y el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) desde el Parque Nacional de Ferias junto a protagonistas de todo el país realizan la “Feria Escolar de Regreso a Clases” donde ofrecen uniformes, mochilas, cuadernos y todo lo necesario para los niños y jóvenes que asistirán a su nuevo ciclo de estudios.

Winnie Sánchez, promotora de pequeños negocios del Mefcca, expresó que la feria está abierta desde el fin de semana pasado y esta semana también están atendiendo desde las 9 de la mañana a las 7 de la noche, en un ambiente seguro, cómodo y donde encontrarán precios módicos, accesibles al bolsillo de los padres de familia.

Noelia Gutiérrez, ofrece manualidades y productos de librerías como cuadernos, lápices y libros. En su negocio se ofrecen descuentos especiales a fin de crear una relación comercial directa con los padres de familia.

Daniela Borge ofrece uniformes, camisas de botones y diseño deportivo, faldas, pantalones en todas las tallas, calcetines y mochilas. Borge dijo que estará dando descuentos y regalías por las compras mayores de 600 córdobas, además han creado paquetes especiales con rebajas desde el 20%.

feria-escolar-mefcca