El secretario general de la Alcaldía de Managua, compañero Fidel Moreno supervisó este miércoles la pavimentación de 620 metros lineales que la comuna lleva a cabo en el barrio Jorge Cassaly en el distrito VI de Managua.

El proyecto que consiste en instalar varias capas de materiales que se están utilizando en el proyecto Calles para el Pueblo 2020. Va a beneficiar 5 mil habitantes de mil 200 familias que residen en ese punto del extremo noreste de la capital.

Las obras en ese barrio forman parte de 121 proyectos que la comuna lleva a cabo en 108 barrios de los siete distritos de Managua.

Dijo que el programa Calles para el Pueblo, con una partida presupuestaria de 4.4 millones de córdobas para este 2020, se inició la semana pasada en diferentes barrios del distrito VI y en este momento se están habilitando casi 8 cuadras de calles nuevas.

Este proyecto va a unir el barrio Jorge Casally con Waspán Norte y el Hugo Chávez.

Este proyecto nos permite también atender y unificar las escuelas que tenemos en el sector y la unidad de salud”, dijo el alto funcionario de la comuna capitalina.

También la obra viene a potenciar la circulación de ambulancias, servicios médicos, transporte colectivo, recolección de basura domiciliar, además articula los esfuerzos que venimos haciendo en los últimos años.

La pobladora Marina Hernández se mostró satisfecha por el proyecto que la comuna capitalina lleva a cabo en el barrio porque antes las calles de tierra en verano producían mucho polvo, “pero gracias a nuestro buen gobierno ahora vamos a estar mejor”, subrayó.

CALLES1

CALLES1

CALLES1

CALLES1

CALLES1

CALLES1