La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, informó que este 30 de mayo a eso de las 11 de la noche, vino al mundo un nuevo miembro de la familia Ortega-Murillo. El niño, quien lleva como nombre Sandino, es hijo de Daniel Edmundo, director de Multinoticias, Canal 4, y su esposa Mara Stotti.

“Ayer Día de las Madres antes de la media noche, casi a las 11 de la noche, nuestra familia se vio bendecida por la llegada de otro niño, hijo de nuestro hijo Daniel Edmundo que trabaja al frente de Multinoticias, que desde allí les sirve a ustedes”, señaló Rosario a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades.

La compañera agradeció a Dios por esta bendición en el hogar que comparten ella, el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y todos sus hijos.

“Yo quiero agradecer a Dios por tanta bendición que derrama sobre nosotros, sobre nuestro hogar, sobre nuestra familia, nuestros hijos”, dijo Rosario, quien agradeció también al Señor el que les mantenga saludables, fuertes y trabajando por el pueblo de Nicaragua.

“Por eso quería compartir la llegada de este nuevo miembro de nuestra familia. Cada niño, una alegría, una bendición y un compromiso de trabajar por todos los niños de Nicaragua y por el futuro de nuestra Nicaragua, desde las familias nicaragüenses”, indicó.

Rosario igualmente agradeció las oraciones del Padre Neguib Eslaquit y de Monseñor Leopoldo Brenes, quienes estuvieron pendientes del nacimiento de este nuevo bebé en la familia.

“Agradecemos las oraciones del Padre Eslaquit, que se comunicó con nosotros. Ayer cuando me llamó Monseñor Brenes para felicitarme, le conté que estaba Mara (esposa de Daniel Edmundo y madre del niño) en el hospital (y él) me dijo que iba a orar, (que) iba a pedirle a la Virgen para que todo saliera bien”, subrayó.

“Yo comparto con ustedes esta buena nueva y agradezco a todos nuestros hermanos y a los sacerdotes y pastores que estuvieron orando y que nos acompañaron para que llegara al mundo ese niño con el nombre además de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, Sandino”, afirmó Rosario.

Agradece felicitaciones por Día de las Madres

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, también agradeció los mensajes de felicitación que recibió este jueves en ocasión del Día de las Madres Nicaragüenses.

“Quiero agradecer todas las muestras de cariño que hemos recibido el día de ayer, Día de las Madres, todos los mensajes, todas las tarjetas hermosísimas, con tanto amor, y uno se llena de verdad de alegría, de regocijo, de humildad, más humildad todavía cuando recibe esas palabras que sabemos sinceras”, señaló.

Al respecto, agradeció especialmente las felicitaciones que le envió la señora Lesbia Cuadra, madre del fallecido artista y músico Arnulfo Oviedo Cuadra, compañero con quien le tocó trabajar desde la Asociación Sandinista de Trabajadores de la Cultura.

“Recordemos que Arnulfo murió y su mamá, además, es Madre de Héroes y Mártires por otro hijo que ella perdió en lucha. Así que muchísimas gracias por esta hermosa tarjeta que se ve que me hizo con tanto amor, hecha con sus manos. Doña Lesbia Cuadra, muchísimas gracias de todo corazón por esas palabras que nos llenan de ánimo, de aliento, de fortaleza para seguir trabajando por nuestro pueblo, sirviéndoles a cada uno de ustedes hermanos y hermanas nicaragüenses como esperamos servirle a Dios”, destacó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.