La plataforma Chiapas Birding and Photo Festival 2020 inició el periodo de convocatorias para aquellos amantes a la fotografía, donde podrán participar de conferencias, talleres, recorrido para observación de aves y exposiciones.

La rica avifauna chiapaneca es símbolo de la biodiversidad del estado, una de las mayores de México con casi 700 especies de las 1,115 que se encuentran en ese país. Especies emblemáticas de la avifauna mexicana como son el pavón, el quetzal, el chipe rosa y la matraca chiapaneca solo pueden avistarse en Chiapas, lo que ubica al estado en un sitial privilegiado en el contexto nacional e internacional.

Su importancia está directamente vinculada a los temas prioritarios de sustentabilidad, conservación y búsqueda legítima de alternativas económicas para las comunidades. De ahí surge la necesidad de profundizar las acciones de generación y divulgación de conocimiento en ese rubro.

Si eres amante a la fotografía conozca el programa de actividades y participa en el Chiapas Birding and Photo Festival 2020”.

Para registrarse al evento y obtener mayor información chiapasbirdingfestival.com