Con el lema "Con Darío y Sandino Somos Grandes" miles de masayas caminaron  en algarabía, paz y amor ratificando el compromiso con el Gobierno del comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo.

En las calles del inmemorable barrio indígena de Monimbó, al ritmo de chicheros las familias se desbordaron demostrando la paz, seguridad y unión familiar que se vive en el país.

David Chavarría, secretario político del departamento de Masaya, expresó: "Aquí miramos a Monimbó movilizado, contento con mucho entusiasmo, celebrando las victorias que ha alcanzado nuestro pueblo nicaragüense".

masaya-caminata

Estamos "celebrando las victorias en salud, en educación, con oportunidades de trabajo. Este entusiasmo y esta energía que llama a todo los nicaragüenses para seguir en la ruta, la senda de prosperidad lo vemos en este pueblo manifestado", agregó.

Jefferson Suárez, uno de los que participó en la caminata manifestó: Estamos "respaldando a nuestro comandante y pueblos hermanos como Bolivia, Venezuela, Irán y Cuba respaldamos su nombre como todo nicaragüense que vencimos el golpismo y al terrorismo, ¡qué viva Dario!, ¡viva Sandino! No pudieron ni podrán".