La Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN) llevó a cabo la XXIX Premiación a los Mejores del 2019, ceremonia dedicada a Bismarck Morales, en la que participaron deportistas de las diferentes disciplinas y cronistas nacionales.

Entre los mejores cronistas del 2019 están el vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, quien recibió el premio Abelardo Reibi de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva.

"Es para mí un honor enorme y un reconocimiento a los cronistas deportivos de Nicaragua que nos hemos forjado desde 1980 en la primera etapa del gobierno sandinista y hoy vivimos días felices al igual que la fanaticada porque estamos disfrutando de todo el impulso del deporte en nuestro país gracias al comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo", destacó.

Asimismo, René "El gemelo" Alvarado, fue nombrado como atleta profesional del año, reconocimiento que para él simboliza un mayor compromiso con el pueblo de Nicaragua y con el deporte.

"Estoy emocionado y agradecido con este reconocimiento el cual comparto con todo mi equipo técnico y mis compañeros boxeadores. Estamos muy motivados y vamos a seguir trabajando para mantener la corona en nuestro país, en este 2020 vamos a trabajar para seguir alzando en alto nuestra bandera a nivel internacional", expresó.

También se entregó reconocimiento a cronistas deportivos de todo el país, que han marcado una gran trayectoria en ese género informativo, dejando consigo una gran enseñanza a las nuevas generaciones de cronistas.

cronistas

cronistas

cronistas

cronistas

cronistas

cronistas

cronistas