El Parque Nacional de Ferias dio por iniciado este fin de semana la feria “Aprender, Emprender para Prosperar” en la que más de 100 protagonistas de todo el país ofrecen productos escolares a buenos precios y con grandes descuentos en una iniciativa que se enmarca en el inicio del año escolar 2020.

Uno de los protagonistas de la feria es Manuel García, originario del departamento de Masaya, quien está ofreciendo calzado escolar en todas las tallas para varón y mujer, así como diferentes estilos y precios muy cómodos.

“Trajimos zapatos desde 140 córdobas para niñas y 300 córdobas para niños, también contamos con tallas juveniles, de cordones, solo de meter y lo más importante es que nosotros elaboramos los zapatos, eso nos permite dar más barato el producto. Tenemos buenas expectativas en esta feria, está viniendo bastante gente, unos a comprar y otros a cotizar, pero eso nos llena de entusiasmo porque se avizoran buenas ventas”, expresó.

feria-escolar

Los uniformes también tienen alta demanda en esta temporada, las faldas infantiles con pecheras se encuentran en 270 córdobas, 240 córdobas las más pequeñas, las camisas de gola se encuentran en 100 córdobas, además de otros insumos cómo camisolines a 60 córdobas y calcetines a 75 córdobas los 3 pares.

“Me gusta venir a comprar acá porque los precios son bajos, además andamos comprando muy tranquilos gracias a la seguridad del parque, hemos encontrado de todo, desde el uniforme, los libros, lápices y vamos satisfechos con nuestras compras”, dijo Tatiana Ríos.

La feria escolar permanecerá abierta al público hasta el próximo 2 de febrero, atendiendo desde las 9 de la mañana hasta horas de la noche, de tal manera que nadie se quede sin hacer efectivas sus compras.

feria-escolar

feria-escolar

feria-escolar