Con el objetivo de ampliar y fortalecer las relaciones Internacionales de Nicaragua con todos los pueblos, Gobiernos y Organismos del Mundo, en el marco de los ejes y prioridades de trabajo del Ministerio de Relaciones Exteriores para el año 2020, el Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica realizó visita de cortesía a la Señora Carmen Moreno González, Directora de la Oficina de la Organización Internacional del Trabajo, OIT, para América Central, Haití, Panamá y República Dominicana.

La Oficina de la OIT tiene 50 años de haber sido establecida en Costa Rica y desde dicha sede atiende a América Central, Haití, Panamá y República Dominicana, a través de la asistencia que brinda un Cuerpo de Especialistas en temas propios del mundo del trabajo así como a través de proyectos de cooperación.

El Compañero Embajador transmitió a la Directora de la Oficina de la OIT, un cordial saludo de parte de nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. Ambos funcionarios tuvieron una conversación amena y expresaron su voluntad de estrechar Lazos de Amistad y Comunicación. La Señora Carmen Moreno González estuvo acompañada por el Señor Leonardo Ferreira Neves, Director Adjunto de la Oficina de la OIT.