Una noche de gratitud en fe, esperanza y compromiso de paz vivieron centenares de personas que se congregaron en la plaza padre Miguel, en Ciudad Sandino, quienes participaron del mensaje de alabanza de la Coordinadora evangélica quien fue apoyada por la Alcaldía de Ciudad Sandino.

El mensaje central estuvo a cargo del reverendo Bayardo Delgadillo, quien expresó que este es un reto que desafía a ser más hermanos, más comprometidos con el prójimo y a vivir el evangelio.

"Nos hemos reunido para decirle al pueblo que la Iglesia de Jesucristo tiene un compromiso con la nación. Poder amar al prójimo como a nosotros mismos, compartir lo que tenemos con los más desposeídos, poder cumplir con la misión que Jesús ha encomendado", expresó.

Sobre la misión de la Iglesia dijo que "la Iglesia tiene que apoyar a los líderes, a los líderes que trabajan a nivel nacional, a nivel internacional que se enfocan en esa misión de bendecir a nuestra gente".

EVANGELICOS3

Asimismo, el presidente de la Coordinadora Evangélica, resaltó que el gran desafío es representar a Jesucristo en las calles y en el trabajo con fe y paz.

"Nos hemos reunido para darle gracias a Dios por todas sus bendiciones en esta Nicaragua donde estamos desafiados a trabajar y a construir la paz.  Vamos a asumir compromisos con la historia, con la paz, con el país, con nuestro pueblo y los niños", enfatizó.

Cantos, oraciones y danza, fueron parte de las actividades desarrolladas durante toda la noche.

EVANGELICOS3

"Los nicaragüenses, todos los cristianos tenemos que ser hombres agradecidos y darle gracias a Dios por la paz que tenemos y por la oportunidad de avanzar en tiempos de esperanza y de victoria. Hoy en Ciudad Sandino estamos convocados para dar gracias a Dios y decir que estamos avanzando firmes y hacia adelante", reflexionó Casco.

Raimundo Flores, alcalde de Ciudad Sandino, manifestó que este tipo de actividades estimulan y unen a las diferentes congregaciones cristianas para orar permanentemente por la paz.

"Es una actividad que hemos venido preparando y esperamos que la bendición sea para todos en esta oración por la paz", afirmó Flores.

EVANGELICOS3

EVANGELICOS3

EVANGELICOS3

EVANGELICOS3