Buenas tardes, Compañera; buenas tardes,Queridas Familias de Nuestra Nicaragua Bendita,Nuestra Nicaragua, Siempre, Siempre, Libre !

[email protected], queremos saludar la Jornada Especial que va a realizar nuestro Hermano el Reverendo Miguel Ángel Casco, “Una Noche de Gratitud, en Fé, Esperanza y Compromiso”, en la Plaza Padre Miguel de Ciudad Sandino, donde van a estar [email protected] [email protected] de las diferentes Iglesias, dándole gracias a Dios, al Dios de la Vida, por ayudarnos a promover y defenderla Paz y luchar por el Bien Común, en Solidaridad y Amor a nuestro Prójimo.

Tenemos también las Informaciones de todos los días : 8,743 Niñ@s, [email protected] de [email protected] [email protected] Policías, y 1,998 [email protected] de [email protected] [email protected] del Sistema Penitenciario, del Ministerio de Gobernación, van a recibir mochilas y útiles escolares. Un total de 10,800 serán entregadas el Jueves 30 desde nuestra Policía Nacional.

Tenemos aquí lluvias en 5 Municipios; 5 sismos, ninguno de alerta.

Luego tenemos todas las Actividades del Fin de Semana... Muchas Actividades Recreativas, Deportivas, Culturales, en todo el País.

Tenemos también Proyecto de Sistema de Distribución de Agua Potable en el Municipio de Somoto, Barrio Julio Velásquez, que se estará inaugurando el día 25 de Enero.

El Ministerio de la Economía Familiar capitalizando a más de 100 Familias Productoras para adquirir herramientas e insumos agrícolas; más de 2 millones de inversión. Y en Chontales, Managua y Estelí, capacitaciones con más de 300 Emprendedores y Pequeños Negocios, así como intercambios de experiencias en otros Municipios del País.

El Ministerio de Salud siempre pendiente de todas las Medidas que estamos tomando en la Alerta Epidemiológica, la Alerta frente al Coronavirus. También trabajando aquí en el Segundo Aniversario del Hospital Fernando Vélez Paiz, y visita de supervisión en Chinandega a las obras de remodelación de la Clínica Médica Previsional Filial San Vicente de Paúl, así como entrega de sillas de ruedas también este Fin de Semana desde el Ministerio de Salud.

Tenemos construcción de aulas para Prescolar y Primaria en Telpaneca, Madriz, concluidas las Obras, Salomón Ibarra Mayorga se llama el Centro; Gabriela Tabor en Santo Tomás del Norte, Chinandega; Castillo Arriba en Esquipulas, Matagalpa y San Antonio Sur en el Distrito V de Managua. Hoy y mañana realizando Exámenes de Reparación en los Centros Educativos del País, y Talleres con los Docentes también en todo el País.

Inauguración de Carretera en la Comunidad Kitangbin, del Municipio de Bonanza. Son más de 4 kilómetros que se inauguran, beneficiando a la Comunidad Kitangbin desde la Alcaldía de Bonanza.

Por otro lado tenemos, Anexo Linda Vista, Rancho Grande, 200 habitantes, 50 viviendas, estrenan Energía Eléctrica con una inversión de un millón 200,000 córdobas. Nos reporta el Compañero Salvador Mansell.

También, Compañ[email protected], el Doctor Carlos Argüello, nuestro Eminente Jurista, impartió una Conferencia en la Academia de Derecho Internacional de La Haya, que es la más antigua y prestigiosa en el Mundo, en su ramo, y comparte Sede en el Palacio de la Paz con la Corte Internacional de Justicia y la Corte Permanente de Arbitraje. La Conferencia se llevó a cabo el Martes 21 de Enero y fue muy concurrida.

Luego tenemos a nuestro Embajador en Costa Rica en Reuniones con el Consejo Agropecuario Centroamericano. Y en Colombia nuestra Embajada rindiendo Homenaje a nuestro Gran Rubén.

Hemos circulado también la Nota de Prensa con fotografías de los avances en la construcción del Nuevo Centro de Estudios Tecnológicos del INATEC “Juan de Dios Muñoz”, en la Ciudad de León.

Compañ[email protected], así estamos y así vamos... Avanzando ! Avanzando en todo lo que represente Dignidad, Derechos, Bienestar, Trabajo y Paz, Seguridad, para las Familias nicaragüenses. Vamos Adelante, en el Nombre Poderoso de Jesús, con Fé y Esperanza !

Compañ[email protected], nuestro Comandante Daniel saluda a todas las Familias nicaragüenses, en absoluta Confianza y Convicción de que estamos Cambiando Nicaragua, para Bien y para Mejor. Adelante, Compañ[email protected], Siempre Más Allá ! És nuestro el Porvenir !