Palabras del Presidente-Comandante Daniel en Honras Fúnebres del Compañero Juan Ramón Ramos 22 de Enero del 2020

Estamos aquí con la Compañera de nuestro Hermano Juan Ramón, el “Indio Emilio”, ese era su nombre de combate, “Indio Emilio, Juan Ramón Ramos, que a los 12 años empezó a luchar, siendo un niño, allá en las montañas, con el Frente Sandinista; luego ahí mismo con nuestro Hermano Francisco Rivera “El Zorro”, y luego en el Frente Norte, y luego en las Insurrecciones de Estelí, en las tres Insurrecciones, y la Toma de Estelí, bajo el mando del Comandante Francisco Rivera “El Zorro”.

Toda una Vida dedicada a luchar por los Campesinos, por los Trabajadores, por el Pueblo, por Nicaragua. Y luego en el Ejército, y haciendo una Familia con Teresa Rugama, con sus hijas, Martha, Katya, Karina, y las nietas de Teresa y Juan Ramón.

Aquí con [email protected] [email protected] Combatientes Histó[email protected], y con la Juventud, Combatiente también, Combatiente por la Paz, defendiendo la Paz de Nicaragua, le decimos a nuestro Querido Hermano: ¡Hasta Siempre, Hermano! ¡Hasta Siempre! Continuamos en la Lucha, en la Lucha por Nicaragua, en la lucha por el Pueblo, en la Lucha por la Paz !

La Trinchera sigue siendo la misma y la Bandera sigue siendo la misma. Para defender a la Bandera Azuliblanco de Nicaragua ahí está la Bandera Rojinegra, que siempre la está y la seguirá levantando, acompañándonos, y acompañando sobre todo a las nuevas generaciones de Jóvenes, de [email protected] que luchan acompañando al Pueblo, a las Familias nicaragüenses, allí estará presente nuestro Hermano, Compañero, Guerrillero del Amor, Guerrillero de la Paz ! ¡Hasta la Victoria Siempre! ¡Venceremos!